Nuestros Centros

Además de la formación especializada en materia de transporte por carretera, LexEduca organiza e imparte la formación necesaria para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para conductores, tanto de formación inicial , como continua.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales, altamente cualificados y con centros propios y concertados, distribuidos en toda la Península. Nos adaptamos a los horarios y necesidades de la empresa, procurando que la formación del alumno se realice de forma compatible con el desarrollo de la actividad profesional.

Asimismo, dado que nuestro objetivo es conseguir conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico, como de los propios conductores, organizamos e impartimos jornadas formativas relacionadas con el transporte por carretera, el tacógrafo, la conducción eficiente y segura así como todas aquellas materias necesarias y que puedan ser de interés para los profesionales del transporte por carretera.

No lo dude, aquí encontrará la mejor formación para el transporte y solo transporte, totalmente adaptada a sus necesidades y disponibilidad.